El Cádiz CF tiene previsto costear el desplazamiento en autobús a los aficionados cadistas que se desplacen a Málaga. Pero una huelga de este sector programada para este fin de semana podría hacer cambiar los planes iniciales y que el medio de transporte sea definitivamente el tren.

[Sigue…]

El Consejero Delegado del club, Antonio Muñoz Tapia, ha confirmado en Onda Cero Cádiz estos problemas y la manera de que se llevaría a cabo la alternativa del tren.

“Aunque le pongamos la máxima voluntad a las cosas, siempre surgen algunos problemas y lo que hay que hacer es intentar solucionarlo. Si ya es complicado encontrar autobuses para desplazamientos relacionados con el fútbol, ya que las empresas son bastantes reacias, el problema es que se ha convocado una huelga de autobuses discrecionales para el Sábado, Domingo y Lunes. Por lo tanto no hay empresas ya que éstas se niegan por miedo a piquetes.

Estamos haciendo gestiones con algunas de ellas para ver si encontramos los autobuses necesarios y a la vez tenemos contactos con RENFE para estudiar la posibilidad de poner un tren. Sería un viaje un poco más largo pero sería una manera segura y cómoda de viajar. Estamos a la espera de la contestación de la Delegación de RENFE en Sevilla que es la que lleva estos temas.”

El número de entradas mandadas por el Málaga CF es de 350 localidades, pero está prevista una ampliación hasta 700 si el Cádiz lo solicitara. Todo ello dependiendo de cómo transcurra la venta en las oficinas del Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com