Más adhesiones al comunicado conjunto

Cuatro peñas cadistas más han querido sumarse al Comunicado Conjunto que firmaron hace unos días distintos colectivos y agrupaciones, que son:

- Peña Cadista "Aguada Amarilla".
- Peña Cadista "Sulfuro Amarillo"
- Peña Cadista "Sección Sandokán".
- Peña Cadista Sanluqueña "Rafael Puerta".

[Sigue...]

Sulfuro Amarillo

El Colectivo Cadista "Sulfuro Amarillo" que este año venidero volverá fondo norte, ubicación donde se fundó el colectivo, quiere sumarse al grupo de cadistas que estan defendiendo los intereses de Cadiz.

Mostrando todo su apoyo,en las decisiones para que esto salga adenlante y mantengamos la categoria que merecemos que no es otra que la 2ª division.

Sección Sandokán

Buenas compañeros cadistas, el motivo de comunicaros con vosotros es para informaros de que la Seccion Sandokan se une al comunicado dando todo el apoyo a nuestro Cadiz pase lo que pase.

Peña Cadista Sanluqueña Rafael Puerta

Deseamos sumarnos incondicionalmente al comunicado emitido por nuestra Federación de Peñas asi como demas fuerzas Cadistas. Todos debemos movernos en una sola dirección y por el bien de nuestro Cádiz C.F. Por supuesto, apoyamos al Consejo de Administración y pedimos una pronta resolución para el bien del futbol español y por encima de todo ,de nuestro Cádiz C.F.

Peña Cadista "Aguada Amarilla"

Estimados compañeros del portal cadista ESE CADIZ OE, desde la peña cadista AGUADA AMARILLA, fundada en el año 2005 y con sede en la taberna GADES, situada en la calle san juan de CADIZ, tambien queremos unirnos al comunidado de apoyo al consejo de administración tal y como han hechos muchisimas peñas y compañeros cadistas, no tenemos otro remedio que no sea el de remar todos hacia el mismo destino, por un cadismo unido, debemos luchar todos juntos por lo que es nuestro, VIVA EL CADIZ CF.