El Cádiz CF anunciaba días atrás las fechas de venta para las entradas para los aficionados cadistas para el encuentro entre el Rácing Portuense y el Cádiz este próximo sábado.
La venta se llevaría a cabo en las taquillas del Ramón de Carranza y la realizarían taquilleros del propio Rácing Club Portuense. Se decidió dividir dicha venta en dos días: el miércoles 10 para los abonados y el día 11 para los no abonados.
Hoy, día 10, los aficionados abonados se acercaron a las taquillas para retirar sus entradas cuando descubrieron por sorpresa que cada abonado podía retirar hasta cuatro entradas con un solo carné, lo que ha provocado que a mitad de la cola existente se hubieran agotado las entradas más baratas teniendo que ir esos aficionados al Puerto a comprar más en el José del Cuvillo.
PortalCadista.com, al conocer este hecho, se ha puesto en contacto con responsables del club amarillo para preguntar sobre éste asunto y han asegurado que al club portuense se le pidió que sus empleados vendieran una entrada por abono con un máximo de cuatro entradas (con sus debidos 4 abonos) por persona. Algo que según parece no ha ocurrido ya que han preferido venderlas sin asegurarse que los aficionados que iban a retirarlas fueran abonados o no.