El Villanueva, en una situación económica extrema

 

El Villanueva, en una situación económica extrema

 

Jugadores que no cobran, sin fisioterapeutas y con el Ayuntamiento dándole comida.

  Miguel A. Vallecillo 25.10.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Si la pasada temporada los problemas económicos de algunos equipos comenzaron casi en el ecuador de la competición, en ésta ya se preveía que se comenzarían a ver mucho antes. Y así ha sido. El Sporting Villanueva Promesas está envuelto en una situación muy complicada con sólo diez jornadas de ligua consumidas.

Los futbolistas pacenses no cobran, los fisioterapeutas han abandonado el equipo y el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno les da cada día comida para que subsistan. Ya no saben qué hacer puesto que han mostrado pancartas, han realizado sentada antes de un partido y, este fin de semana, vivieron un capítulo bochornoso en el puerto de Algeciras antes de partir hasta Ceuta para jugar su encuentro semanal. Allí se encontraron con la noticia de que no había dinero ni para el pasaje en barco ni para la comida. Finalmente se consiguió el dinero para el viaje pero fue el propio técnico Albert Ferri quien tuvo que pagar de su bolsillo los bocadillos para la plantilla.

La situación está tornándose tan extrema que hasta el propio consistorio le ha ofrecido a los jugadores el albergue municipal por si tuvieran que dormir allí ante la imposibilidad de poder pagar sus lugares de alojamiento.

Ahora mismo nadie puede asegurar en la localidad pacense que el equipo pueda ni siquiera acabar la primera vuelta compitiendo.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com