El Atlético Baleares pierde a unos de sus porteros para playoff

El encuentro que disputó el Atlético Baleares este fin de semana ante  L'Hospitalet se saldó con la mala noticia, la lesión del guardameta francés Nico Bonis. El cancerbero tuvo que ser sustituido a la hora del encuentro lesionado de su rodilla izquierda y tendrá que estar apartado de los terrenos de juego al menos durante seis semanas según confirmó el propio club insular. Una artroscopia a lo largo de los próximos días confirmará si hay alguna lesión más grave.

Tres porteros han ido pasando por la meta del equipo de Gustavo Siviero


Bonis ya comenzó con problemas la temporada. Se incorporó al equipo en verano más tarde que el resto de compañeros ya que una vez finalizada la temporada anterior fue sometido a una operación en esa misma rodilla. Cuando volvió, y tan sólo tras disputar cinco partidos de liga, le fue diagnosticada una hernia discal que le hizo perderse tres meses de la competición.

El Atlético Baleares se quedaba entonces con un único efectivo para defender la portería: Xavi Girard. Lo hizo durante seis jornadas más, hasta que la secretaría técnica anduvo rauda para contratar a Biel Ribas, que se encontraba sin equipo desde comienzos de temporada. Ribas fue el meta titular hasta la jornada 27 en la cual volvió a estar de inicio Girard. Pero sólo fueron seis partidos más los que pudo disfrutar en el once ya que en la siguiente volvió a hacerlo Bonis. Hasta este fin de semana.

Resta un partido de liga para ellos y seguramente quien dispute el último será el que defienda la portería en playoff. Pero con tanto baile de cancerberos, quién sabe.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com