El próximo domingo con el FC Cartagena llegará al Ramón de Carranza un viejo conocido de la afición cadista, el delantero Kabiru Akinsola, cedido al conjunto efesé por el Granada CF hasta final de temporada.
En declaraciones a
Onda Cero Cádiz, el nigeriano ha comentado que si el domingo tiene la suerte de marcar algún gol no lo celebrará "porque Cádiz es mi casa", destacó.
"Me obligaron a lanzarlo, y yo repetía que estaba lesionado". Kabiru Akinsola
Pero la sorpresa llegaba cuando tras ser preguntado por el penalti fallado ante el Lugo, en el partido de la eliminatoria final de la fase de ascenso de la pasada temporada, Akinsola, con tono de enfado, desvelaba que "tiré el penalti estando lesionado. Nadie quería tirar un penalti ¿por qué no lo quiso tirar Ikechi?", se preguntaba mientras volvía a sembrar las dudas en relación a las polémicas suscitadas tras aquel fatídico partido.
Continuaba explicando que "no podía tirar a puerta porque me dolía. Me obligaron a lanzarlo porque nadie quería, y yo repetía que estaba lesionado. Cuando toqué el balón me dolió el pie y por eso lo lancé fuera. Fue el entrenador el que me dijo que lo tirara", concluía el nigeriano.