Javier Subirats

Para un conjunto como el Valencia CF, seis partidos sin ganar es demasiado. Ayer el presidente de la entidad, Juan Soler, se reunió con la plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna. A esta reunión también acudió el director técnico valencianista Javier Subirats, un hombre que siempre sale a la palestra cuando las cosas no van bien en el club. Conocidos son ya sus roces con Benitez en anteriores temporadas y que terminaron con la marcha del técnico madrileño al Liverpool. La sintonía entre el máximo responsable deportivo y el entrenador no existía a la hora de configurar la plantilla o de hacer refuerzos.

 Claudio Ranieri y Antonio López

Tampoco fueron mejor las cosas con Ranieri. El italiano, a pesar de su eterna sonrisa y el buen humor que lo caracteriza, tampoco supo dar lo que se esperaba de él. Fue cesado y Antonio López fue el encargado de hacerse con el equipo. Sus encontronazos con Subirats también fueron notables.

En estos días, Subirats ha avalado a Quique Sánchez Flores y su trabajo. Pero también aprovecha para lanzar mensajes subliminales sobre que la continuidad del técnico pasaría por la consecución de los objetivos marcados: entrar en puestos de Champions League. Ni siquiera a dejado claro que la próxima renovación de contrato que se lleve a cabo en el club sea la del entrenador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com