El Centre D'Esports L'Hospitalet será el rival del Cádiz CF en la fase de ascenso a Segunda División, un rival entrenado por el tarraconense Kiko Ramírez y que disputa sus partidos en el Municipal Freixa Llarga que cuenta con una capacidad para 6740 espectadores, cuya superficie es de césped artificial, lo que puede llegar a ser un impedimento para el Cadiz CF.
El L'Hospitalet hace de su casa un fortín, donde consigue la mayoría de sus victorias. Sus números nos hablan de 19 victorias, 11 empates y 8 derrotas. En casa el equipo catalan ha conseguido 12 victorias, 3 empates y 4 derrotas , mientras que fuera de su campo ha conseguido 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas.
El conjunto catalán, segundo clasificado del Grupo III de Segunda División B, es un equipo con una gran velocidad por las bandas y que aprovecha bien su campo y el juego a balon parado. Suele mejorar mucho en las segundas partes y es donde ha conseguido rematar la mayoria de sus partidos.
Su porteria esta formada por el veterano Craviotto, titular indiscutible, y por un hombre de la casa como es Álex Sánchez, que espera ansioso su oportunidad para ser titular.
La linea defensiva sus hombres mas destacados son los hermanos Viales, en el centro de la defensa, y por la banda con Ivan hammouch y Peque, uno de sus canteranos más prometedores.
El centro de campo los hombres que mandan son Pol y Quintilla, dos hombres ya con partidos tambien a sus espaldas y por las bandas al chaval Canario y Manel.
Y en la punta del ataque dos hombres a temer: El primero es David Haro (ex del Nástic) con 13 goles en su cuenta esta temporada, y Ariday con 10 tantos, Otro de los futbolistas a tener en cuenta en ataque es Pirulo (cedido por el Villarreal), sin olvidar al ex cadista Akinsola, que esta temporada ha anotado 5 goles.
Nos encontramos con un equipo duro y correoso pero no exento de rapidez y calidad.