Un empleado de la Balona se encaró y enfureció a la afición cadista

Empleado de la Balona que se encaró con la afición cadista / Trekant Media

El clima de hermandad que se vivió previo al encuentro entre aficiones del Cádiz CF y de la Real Balompédica Linense quedó lamentablemente empañado en el tramo final del encuentro cuando un empleado del club local se encaró con los aficionados cadistas, los cuales entendían que las atenciones al portero Lolo Soler suponían una pérdida de tiempo.

Según relatan testigos presenciales a PORTAL CADISTA, este empleado de la Balona (al menos iba equipado como tal) intimidó a los cadistas haciendo un gesto similar al de cortarles el cuello a la vez que profería insultos y descalificativos varios. Miembros de la seguridad lo invitaron a salir del campo por el túnel de vestuarios, evitando así que la entidad linense sufriera mayores perjuicios en imagen que el soportado durante el ‘calentón’ de este señor y cuya actitud dejó bastante que desear en ese sentido.

Desde la RB Linense, su jefe de prensa, Daniel López, ha querido matizar que el empleado lo que hace "es señalar la barbilla, donde a Lolo Soler le cogieron 6 puntos".

También en el túnel de vestuarios se vivió otro lamentable episodio, al ser Antonio Calderón increpado por otra persona a la vez que golpeaba la puerta del vestuario del Cádiz CF. Se entiende que en ese habitáculo tan solo debe tener acceso el personal y los colaboradores del club, miembros de la seguridad, Policía y demás autorizados y acreditados, los cuales deben evitar ese tipo de conductas en pos del buen espíritu entre ambas aficiones y directivas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com