Los cuatro grupos buscan sus líderes en la recta final

foto: Real Oviedo

 

A falta de ocho jornadas para la meta en la liga regular los cuatro grupos de Segunda División B van perfilando sus clasificaciones en la parte alta buscando cada uno de ellos quien los lidere de cara al ansiado playoff de ascenso.

En el Grupo I el Real Oviedo volvió a dar un paso importante este fin de semana ganando su encuentro y aprovechando el traspié del Real Murcia en casa. Los carbayones están en lo más alto con siete puntos de ventajas.

En el Grupo II la lucha sigue siendo encarnizada y no es rara la jornada en la que no hay un cambio de líder. En estos momentos cinco equipos están en una corta distancia de tres puntos pero al término del fin de semana la SD Huesca repite en el primer puesto. Detrás, Real Unión, Guadalajara, Toledo y Bilbao Ath. están al acecho. Barakaldo y Real Madrid Castilla se dejan buena parte de sus posibilidades al haber perdido esta jornada.

En el Grupo III el Nastic sigue mostrando solidez, porque a pesar de empatar el domingo su perseguidor Lleida dejaba marchar de casa ese mismo día tres puntos al caer derrotado. Cinco son los que los separan a ambos.

En el Grupo IV el Cádiz CF volvió a despegarse gracias a su triunfo en Lepe y a la derrota del UCAM en casa ante el Granada B. Seis puntos es el colchón de los amarillos, que sigue firmando una gran segunda parte del campeonato de la mano de Claudio Barragán.

Ocho jornadas, ocho partidos, para que cuatro equipos de la división de bronce estén en el bombo como primeros de grupo para afrontar el playoff de ascenso con más ventaja. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com