
Y méritos ante un rival como el Cádiz CF que “en cualquier momento, aún no habiendo jugado bien, te genera ocasiones de gol. Así que me voy contento por el trabajo del equipo. Ha demostrado en un estadio complicado que somos serios aspirantes a meternos en playoff. Hemos dado un paso importante y queda una semana menos. Seguiremos luchando por ese objetivo”.
Destacó el peligro del Cádiz CF, un equipo que “sin jugar un buen partido tiene muchísima dinamita arriba. De la nada te crea una jugada de gol. En dos pinceladas le ha dado la vuelta al marcador, no sé si porque hemos dado un paso atrás o ellos un paso adelante. El Cádiz es mucho más competitivo que el de la primera vuelta. Hemos intentado que los dos medioscentros no se encontraran a gusto y que no movieran al equipo con facilidad. El equipo lo ha conseguido”.
Por último espoleó a los suyos “hemos ido a todos los campos de la misma manera. Hemos sido siempre valientes y muy ambiciosos. A veces no hemos tenido nuestro día y el rival ha pasado por encima. Ya dijimos que íbamos a venir a presionar y defender lo más lejos posible de nuestra portería.