Ciudad de Lepe, ciudad de reencuentros

Servando Sánchez / Trekant Media

 

La localidad onubense de Lepe acogerá el sábado una reunión de viejos conocidos, hombres que batallarán contra los colores que pintaron una parte importante de su pasado. El encuentro que el Cádiz disputará en el Ciudad de Lepe ante el San Roque de Lepe concentrará a hasta cuatro futbolistas que se enfrentarán al que fue su equipo en algún momento de sus futboleras vidas.

Servando Sánchez, central natural de San Fernando que llegó a la Tacita de Plata en el verano del 2014, volverá a la que durante la temporada 2009/2010 fue su casa, defendiendo una camiseta con la que jugó una veintena de partidos. La siguiente temporada regresó a Lepe, defendiendo los colores del Roquetas, aunque no pudo arrancar ningún punto, finalizando el partido con un uno a cero para los aurinegros.

El zaguero cambió el Roquetas por el Real Jaén, donde permanecería tres temporadas. En septiembre de 2011, defendiendo la camiseta lagarta, Servando regresó a Lepe, obteniendo de nuevo una derrota, aunque esta vez por dos goles a nada. Caprichos del destino, en la siguiente temporada (2012/2013), el Real Jaén lograba imponerse por cero goles a uno en Lepe gracias a un tanto de Servando. En aquella temporada, el defensa consiguió el ascenso a Segunda División con el equipo jienense.

Volvería a enfrentarse a su ex equipo, en Lepe, en la jornada número treinta de la pasada campaña, esta vez defendiendo el escudo del Cádiz y arrancando los tres puntos con un cero a dos en el marcador. Si Claudio Barragán así lo desea, Servando volverá a enfrentarse a uno de sus ex equipos, en Lepe, por cuarta vez.

Y es que en el San Roque de Lepe se han reunido hasta tres jugadores con pasado cadista. En el pasado mercado veraniego de fichajes llegaron al Ciudad de Lepe Dani Fragoso, Pedro Baquero y Marc Fraile.

Pedro Baquero / Trekant MediaEl primero de ellos, Dani Fragoso, defendió el escudo de Hércules en las temporadas 2008/2009 (ascenso a Segunda en Irún) y 2009/2010 (en Segunda División). En ninguna de las dos temporadas pudo jugar en Lepe con la zamarra amarilla. Quien sí pudo defender la camiseta del Cádiz CF en Lepe fue Pedro Baquero. El central onubense jugó en el equipo gaditano las temporadas 2010/2011 y 2011/2012, y en ambas campañas visitó el municipio lepero.

En su primera temporada como cadista, los de Risto Vidakovic salieron derrotados por un gol a cero del Municipal de Lepe. Una temporada después, también con Baquero en el once titular aunque esta vez con José González en el banquillo, los gaditanos volvieron a perder por un gol a cero.

Otro jugador con pasado amarillo, que también llegaba a Lepe en el pasado verano, es el joven Marc Fraile, de 21 años. El mediapunta natural de Ibiza vistió los colores cadistas en las categorías inferiores, volando hacia tierras onubenses desde el filial al verse cerradas las puertas del Cádiz Club de Fútbol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com