El error del acta fue provocado por el sistema de la RFEF

Colegiado del partido López Puerta / Trekant Media

 

Que en Lepe jugó Carlos Calvo y no Jandro no lo duda nadie. Que Jandro, sancionado con partido, se quedó en Cádiz tampoco. Incluso ni el propio San Roque de Lepe. Jandro no jugó y por lo tanto no hay ningún tipo de alineación indebida en ese aspecto.

Todo el argumento en el que basa su petición de impugnación por parte del club aurinegro es el de que en un primer momento en el acta aparecía el nombre del sancionado en vez del que podía jugar. El motivo de este error es tan sencillo de ocurrir porque no todas las fichas están en la base de datos de ese sistema informático con el que se realizan las actas, sobre todo de algunos de los fichajes realizados en el mercado de invierno. Algunos jugadores no aparecen o lo hacen otros que ya no están en el club.  Sobre ese último aspecto ya recordábamos en el día de hoy que el pasado mes de febrero en el acta del Valencia – Espanyol de Liga, el colegiado daba un gol a los periquitos a un futbolista que ya no pertenecía a conjunto de la ciudad condal y que jugaba desde hace un mes en la Ponferradina.

Con todo ello y con el anexo que el colegiado incluye a las pocas horas en el acta, todo indica que el recurso del conjunto lepero no prosperará. Aunque para ello habrá que esperar posiblemente al miércoles cuando resuelva el Juez Único de Competición.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com