El Cádiz CF regresará mañana a los entrenamientos para preparar la visita del próximo domingo al Almería B, colista del grupo cuarto que, de perder o empatar el domingo ante el equipo cadista, sellará su pasaporte a Tercera División.
En caso de ganar, el filial almeriense deberá esperar una hazaña que se le presenta prácticamente imposible para salvar la categoría, pues mantienen actualmente una diferencia de 15 puntos con la permanencia. Si vence a la escuadra gaditana, el Almería B dependerá de las actuaciones de Linares y Villanovense casi todo lo que resta de temporada.
Una misión más que complicada, por no decir imposible, para un filial franjirrojo que puso pie y medio en Tercera la pasada jornada, de manera definitiva, al caer en Linares por un gol a cero. El Cádiz, centrado en su objetivo de amarrar la fase de ascenso lo antes posible, irá hasta Almería a por los tres puntos, sentenciar la participación en los playoffs, regresar a la senda del triunfo y romper la calculadora del Almería B.