Tena: “El primer partido no será definitivo”

Miguel Ángel Tena / Foto: ferrol360.com

 

En Ferrol también se hacía la valoración del sorteo de la primera eliminatoria de ascenso y en este caso era el entrenador Miguel Ángel Tena el que tras el mismo y conocer que sería el Cádiz su rival manifestaba que “es perjudicial para nosotros porque no podrán jugar ni Kike Márquez ni Garrido. Es un contratiempo más para una plantilla corta. Pero eso nos hará más fuerte. Afrontaremos el partido de ida con todas las ganas para poder sentenciar en A Malata”, se expresaba en palabras recogidas por Galifutbol.

Del conjunto amarillo decía que “soy consciente de la calidad de los jugadores que tiene el equipo, además de la afición y del entorno para defender sus colres”.

Para Tena las claves de este partido están en “saber que es el primer partido no es el definitivo. Como no, hay que dejar la eliminatoria abierta y hacer un buen trabajo. La clave será el encuentro en casa. Hemos hecho un gran campeonato e iremos a Carranza a demostrarlo”.

Trata de recuperar la moral de sus jugadores tras haber perdido el liderato en la última jornada. “Hemos hecho un entrenamiento de recuperación, mañana no entrenaremos y empezaremos el miércoles. Todo el mundo estará perfecto, no hay tiempo de lamentarse, sino de entrenar duro y saber que tenemos una oportunidad nueva”.

Ante las ausencias de Kike Márquez, Garrido y la de Joselu por sanción en ese primer partido, Tena explicaba que “siempre hemos tirado de juveniles y del filial. En este caso, al haber acabado la temporada de ellos podremos hacerlo con más libertad. Intentaremos hacer el mejor once posible”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com