Peña, jugador del Racing, fue propuesto para multa por increpar a la Policía, no por fotografiarse

Peña durante el partido ante el Cádiz CF / Trekant Media

 

No fue el día del jugador racinguista Peña. Además de ser expulsado por el colegiado del partido por doble amarilla, dejar a su equipo con diez futbolistas y perderse (salvo que el club recurra y sea aceptado por Competición) el partido de vuelta en el Sardinero, fue propuesto para multa por la policía una vez acabado el encuentro.

El motivo según la versión ofrecida desde el Racing de Santander que por acercarse a la salida del estadio a hacerse una fotografía con aficionados del conjunto cántabro que había acudido al Ramón de Carranza para ver a su equipo el futbolista había sido multado. Según ha podido saber PORTAL CADISTA el motivo de la propuesta de sanción administrativa, se debió a que Peña increpó a un agente de la Policía Nacional al ser advertidos los aficionados del dispositivo desplegado y el cordón de seguridad impuesto. Peña pidió las correspondientes disculpas al agente de la Policía al que increpó, pero ya éste ya había procedido a solicitarle su identificación para proponerle para sanción en base a un presunto incumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana.

En la jornada de ayer dicho dispositivo de seguridad fue noticia, ya que por el mismo el autobús cadista varió a última hora su recorrido evitando así que la afición cadista le diera el esperado recibimiento antes del duelo futbolístico en el estadio gaditano. También fueron muchas las quejas de automovilistas que tuvieron que esperar no pocos minutos en el interior del aparcamiento situado junto al estadio una vez finalizado el partido ya que se cortó la salida durante un buen rato.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com