Chris Ramos marca, se lesiona y manda un mensaje optimista

Foto: Trekant Media

Chris Ramos fue uno de los protagonistas del triunfo del Cádiz CF frente al Real Sporting de Gijón, pero su participación quedó marcada por la lesión sufrida durante la primera mitad. El delantero explicó tras el encuentro que "antes del gol recibí un golpe en una disputa. El bocadillo en el cuádriceps ha sido más fuerte de lo habitual a espera de pruebas. Esperemos que sólo sea el golpe". Gaizka Garitano también se refirió a su situación física, detallando que "Chris tiene un golpe muy fuerte, lo que se llama un bocadillo. Tendrá una rotura del impacto y no sabemos cuánto tiempo va a estar fuera", mostrando la preocupación del cuerpo técnico por la disponibilidad del jugador en el tramo final de la temporada.

Pese al contratiempo, Chris Ramos celebró la importancia de la victoria conseguida. "Necesitábamos una victoria, llevábamos buscándola muchas jornadas y no se estaba dando", afirmó el atacante gaditano, quien reconoció que "el equipo estaba trabajando, nos estaba costando y estábamos sufriendo porque queríamos conseguirla para tener un poco de tranquilidad y recompensa al trabajo que hace el grupo".

Ramos, autor del único tanto del encuentro, advirtió que "todavía quedan jornadas en las que hay que dar el 100% para acabar lo mejor posible". Con su gol ante el Sporting, el delantero alcanzó los diez tantos en la temporada, un hito personal que también valoró: "En estas últimas jornadas, igual que hago siempre, intentaré ayudar al equipo con trabajo, con goles y lo que sea. Aportaré mi granito de arena para poder seguir sumando. Estoy muy contento por llegar a los dos dígitos, esperemos seguir sumando".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com