El técnico del Hércules Vicente Mir hacía una valoración tras acabar el encuentro en el que su equipo había perdido ante el Cádiz CF por uno gol a cero. Para el entrenador del conjunto blanquiazul “ha sido un partido bastante igualado donde al final en una acción a balón parado se ha resuelto el partido para el Cádiz, nosotros hemos tenido más el balón. En la segunda parte hemos sido más atrevido, hemos tenido más ocasiones de gol, más penetración y más llegada. El Cádiz se lleva un buen resultado para ellos pero quedan 90 minutos. El equipo está muy vivo y allí el Cádiz va a tener que sufrir muchísimo. Hemos hecho un buen partido aquí y allí lo haremos mejor”.
Para este encuentro dejó a Mainz en el banquillo dando entrada a Mariano y explicaba esa variante. “Mainz tenía dos tarjetas, Mariano también, y Mariano es un jugador que fuera de casa da mucho. Mainz nos da mucho en casa y lo hemos guardado para el partido de vuelta”.
Acabó contento con el trabajo de su equipo y no cree que el Cádiz haya sido superior ni en el juego ni por oportunidades. “En la primera parte hemos tenido la posesión, ellos han tenido más llegadas por banda y yo no he visto muchas ocasiones del Cádiz. No nos hemos acercado mucho pero en la segunda hemos tenido la de Álvaro, Mainz y algunas de Chechu Flores. Ellos en la segunda parte no he visto muchas ocasiones de gol”.
No ve definitivo este resultado y está convencido de que su equipo va a dar la vuelta a la eliminatoria en el Rico Pérez. “Todo es importante, el equipo está muy vivo con muchísima confianza. Sabemos que le podemos dar la vuelta al marcador y lo vamos a hacer. Nosotros solo tenemos que ganar. La portería tenemos que mantenerla a cero. El equipo lo va a tener muy difícil para ganarnos en el Rico Pérez, el equipo va a estar arropado por la afición e iremos a por ellos cien por cien.
Sobre el Cádiz que ha visto sobre el terreno de juego, explicaba que “ha hecho el fútbol que él ha querido, un fútbol directo buscando segundas jugadas, esperándonos a nosotros. Le ha salido bien, nos ha ganado y puede estar contento. Es un planteamiento que en nuestro campo si juegan así nos va a venir bastante bien. Estamos seguros que le vamos a hacer daño en el Rico Pérez, yo he visto a mi equipo superior al Cádiz.
Mantiene el convencimiento de lograr el ascenso. “Yo sigo viendo la eliminatoria al cincuenta por ciento, un uno a cero es un resultado muy justo. Va a tener que sufrir muchísimo. Mis jugadores van a ir a tope en nuestro campo. No es un mal resultado teniendo que venir a nuestro campo”.