Munir carga contra el árbitro: "Me hicieron falta y no tuvo valor de pitarla"

Munir / Trekant Media

El portero del CD Numancia titular hoy en el Ramón de Carranza, el melillense Munir, comparecía en zona mixta al término del partido con cara precisamente de pocos amigos "nos vamos a casa fastidiados, dolidos por la forma de la derrota. El equipo hizo un gran esfuerzo durante los 90 minutos y gran parte lo tuvimos muy controlado. Tuvimos la posesión, pero sabíamos del peligro del Cádiz saliendo a la contra y en cualquier acción aislada te crea peligro. Nos vamos con mal sabor de boca por la forma de perder, que creo que es bastante injusta".

Directamente Munir culpa al árbitro del partido "si alguien no está capacitado para estos momentos, no debería jugar con la ilusión de gente porque creo que tira el trabajo de todo un equipo por una acción que es falta y se ve muy claro".

El portero explica que le hacen falta en la jugada del gol "ya se verá y el árbitro lo verá y espero que se dé cuenta que se equivoca. El jugador me mete el brazo y no me deja jugar el balón ni participar en la acción. Considero que es falta, pero con la situación del partido, el momento que era, con la gente apretando no tuvo el valor de pitar falta", agregando que "quise que el árbitro me lo explicara, me dijo que entrase dentro a hablar, me dijo que me metió el brazo pero que no consideró falta. En ese tipo de acciones otros compañeros suyos siempre han pitado falta".

Para concluir intentaba quedarse con lo positivo "tenemos que seguir para adelante, que el equipo hizo un buen trabajo y nos tenemos que quedar con las cosas positivas que son muchas".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com