El Girona se transforma gracias a sus dos últimas victorias

Foto: LaLiga.es

No tuvo un arranque fácil de temporada el próximo rival del Cádiz. El Girona FC se mostró irregular en las primeras jornadas de liga cosechando una victoria, dos empates y dos derrotas. En la quinta jornada caía ante el RCD Mallorca por uno a cero mostrando una mala imagen. Sin embargo desde el club se abogó por la tranquilidad y tener paciencia. Ésta ha llegado hasta el momento en forma de resultados y buen juego, estando ahora el conjunto gerundense en la sexta posición de la tabla y pasando de un estado de preocupación a firmar su tercer mejor inicio de campaña desde su regreso a la categoría de plata.

En una liga tan igualada como está siendo LaLiga 1|2|3, dos derrotas o dos victorias consecutivas hacen variar enormemente las sensaciones. Este es el caso del Girona, que ha saldado sus dos últimos duelos con sendas victorias. Lejos de casa ante el Getafe por cero a dos y este domingo como local ante el Reus por uno a cero.

Su técnico tiene como base fundamental el no encajar goles, algo que ha conseguido en esos dos últimos compromisos. Machín está convencido de que logrando mantener la portería cerrada su equipo tiene muchas posibilidades de acabar llevándose los tres puntos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com