René: “La afición del Cádiz ya no recuerda que el año pasado estaba en Segunda B”

René en Carranza defendiendo la portería del Cacereño hace unos años

Este domingo en Carranza estará bajo palos como portero del rival y durante muchos años deseó defender la camiseta amarilla. René Román, guardameta ahora del Girona y natura de El Bosque, no oculta que desde pequeño soñó ser algún día jugador del Cádiz. En una entrevista realizada al Diari de Girona, el gaditano explica que “en mi pueblo todo el mundo es del Cádiz”. Además tuvo referentes como cancerberos a Ángel Férez y Armando, ambos porteros cadistas.

Muy feliz en Girona, René poco a poco ha ido perdiendo la esperanza de recalar en el equipo de la capital gaditana. “Es una ilusión que se tiene de pequeño pero poco a poco se va perdiendo. Estoy en Girona y no lo cambiaría por nada”.

Conoce el Ramón de Carranza y sabe de lo especial de su afición. “Es un estadio bonito de jugar. Pero si el equipo contrario es listo también se puede aprovechar de eso. Si nos adelantamos la afición apretará y presionará al Cádiz. Es algo con lo que debemos saber jugar. Si es al revés, la afición irá a muerte y les dará alas”.

Preguntado por el rotativo gerundense qué Cádiz espera tras dos derrotas, René cree que la presión ha aumentado. “La afición no recuerda que el año pasado estaban en Segunda B. No tienen buenas sensaciones, pero esto va por rachas. No nos fiamos ni un pelo”, avisaba.

En la plantilla cadista tiene buenos amigos, como son los casos de Servando y Garrido, con los que coincidió en el Real Jaén y Barakaldo respectivamente. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com