Competición sanciona con cuatro partidos a Biel Ribas, portero del UCAM Murcia

Biel Rivas / laliga.es

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha entrado de oficio a sancionar el puñetazo que propinó el portero del UCAM Murcia, Biel Ribas, al defensa del Mirandés, Quintanilla, después de que éste le sujetara el brazo en una de las últimas acciones del encuentro, que finalizó con el resultado de 1-1.

El árbitro no vio la acción y ni siquiera pitó falta, pero el Comité de Competición, una vez presentada denuncia el pasado 13 de marzo por parte del CD Mirandés, ha sancionado al portero balear con cuatro partidos, por lo que se perderá el próximo encuentro contra el Cádiz CF que se jugará en la Condomina este fin de semana.

También se le sanciona al portero con una multa accesoria de 3.005 euros y otros 800 euros al club, pudiéndose interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles.

Manuel Sánchez tampoco podrá jugar por acumulación de tarjetas

El UCAM no podrá disponer tampoco para este encuentro de Manuel Sánchez al ver éste su quinta amarilla de ciclo el pasado fin de semana frente al FC Reus. Tenía a otros futbolistas apercibidos como eran los casos de Tekio y Hugo Álvarez, pero no vieron cartulina en dicho partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com