El Nàstic solo ha perdido un partido en sus últimas ocho salidas

Nàstic de Tarragona / Foto: LaLiga.es

Fiarse de la clasificación del rival en esta Liga 123 no es una buena idea. La igualdad entre los equipos y la dificultad para conseguir puntos ante quien sea se puede apreciar observando los resultados de cada jornada. Sin ir más lejos, el Nàstic de Tarragona que el próximo domingo visita el Ramón de Carranza podría parecer a priori un rival asequible teniendo en cuenta que está en puesto de descenso y que llega tras perder en casa ante El Reus.

Nada más lejos de la realidad si nos fijamos en cómo ha saldado sus últimos compromisos como visitante. La escuadra tarraconense es el noveno mejor equipo fuera de casa y no ha caído derrotado desde la Jornada 24 ante el Levante por 2-1. En sus ocho últimos partidos lejos del Nou Estadi solo ha perdido aquel en el Ciutat de Valencia, logrando victorias ante equipos como Lugo, Zaragoza o Valladolid y empatando ante UCAM, Sevilla Atlético, Mallorca y Getafe.

Saltar por tanto al terreno de juego por parte del Cádiz con un exceso de confianza este domingo al partido podría ser un error imperdonable a esta altura de la Liga.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com