Miguel de las Cuevas, un peligro de cerca y de lejos

Trekant Media

Si hay un hombre que se está salvando de la mala temporada que lleva el Córdoba, ese es Miguel de las Cuevas. Lidera el ataque cordobesista con un total de ocho goles, los mismos que lleva Manu Vallejo. A sus 33 años, es uno de los futbolistas a tener en cuenta del equipo que este fin de semana pisa el Ramón de Carranza con la desesperación de salvarse. Una meta muy difícil, pero no imposible.

El que fuera jugador de Hércules, Atleti, Sporting de Gijón u Osasuna, entre otros equipos, es el quinto jugador con más minutos de la plantilla blanquiverde. 1617 minutos. Tan solo superado por Jaime Romero, Álex Vallejo, Quintanilla y Carlos Abad, el portero. Junto a Jaime lideran la clasificación de duelos ganados, regates y faltas recibidas. Son, sin duda, los más desequilibrantes.

Pero, donde destaca el centrocampista alicantino es en la faceta goleadora. Máximo anotador con ocho tantos, por delante de Piovaccari, que lleva siete. De los ocho tantos, tres han sido desde fuera del área, ya que tiene un peligroso tiro lejano. De hecho, el gol cordobesista al Cádiz en la primera vuelta fue obra suya desde la frontal. Marcos Mauro y Aketxe lo hicieron pasar desapercibido poniendo el 1-3 en los minutos finales.

Dentro de la vigilancia que los jugadores cadistas deberán tener ante un equipo que se está jugando la vida, habrá especial atención al movimiento de balón de Miguel de las Cuevas cuando merodee las inmediaciones del área. Un clásico de la Segunda División que todavía puede dar guerra.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com