El técnico del conjunto maño, en la comparecencia previa al partido ante el Cádiz, manifestaba la importancia del encuentro de su equipo en La Romareda. “Es el partido de la afirmaba”. Y es que para Víctor Fernández este choque es “el más exigente de los que llevamos: contra el líder, un equipo compacto, homogéneo, rocoso, que hace muchas cosas bien. Es el líder por merecimientos propios y a ver cómo somos capaces de superarles".
También hablaba de lo que puede ser lo que ocurra durante los noventa minutos sobre el césped. “Tenemos que ser valientes e ir a por ellos. Siempre hay variantes posibles y creo que tenemos armas y recursos para superar su entramado defensivo y contrarrestar sus transiciones".
El Real Zaragoza es tercero en la tabla y no quiere dejar de seguir escalando posiciones. "Queremos seguir arriba, ese es nuestro objetivo, y si estamos arriba es porque hacemos las cosas bien: no doblamos la rodilla, no nos rendimos y jugamos con nuestra gente y con la ambición de ganar".