El próximo rival del Cádiz se medía hoy en Budapest al Bayern en la final de la SuperCopa de Europa. El Sevilla FC no pudo alzarse con el título después de caer, en la prórroga, pro 2-1 ante los alemanes.
Los de Julen Lopetegui, que el domingo visitarán Carranza para enfrentarse a los de Álvaro Cervera, comenzaron ganando con un tanto de penalti antes del cuarto de hora de Ocampos tras una pena máxima señalada por falta en el área sobre Rakitic. Pero los germanos lograron la igualada a la media hora con un tanto de Goretzka.
Con esa igualada se llegaba al final del tiempo reglamentario y, por tanto, se tenía que disputar la prórroga. El Bayern lograba darle la vuelta al marcador y culminar la remontada en la primera parte del tiempo extra, siendo Javi Martínez el encargado de anotar el gol definitivo que dejaba a los nervionenses sin título.
El Sevilla partió de inicio con Bounou, Ocampos, Suso, Jordán, De Jong, Rakitic, Koundé, Jesús Navas, Escudero, Diego Carlos y Fernando. A lo largo del choque también jugaron Óliver, Vázquez, Gudelj y En-Nesyri.