El partido entre el Cádiz CF y el Sevilla estuvo en un principio programado por LaLiga para el lunes, un día que acabó cambiándose al domingo por motivo del contencioso que mantiene el organismo presidido por Rubiales con el presidido por Tebas para que no haya encuentros tanto ese día de la semana como el viernes. LaLiga pidió a la justicia medidas cautelares para poder jugar pasado el fin de semana debido a que el Sevilla disputaba el jueves la SuperCopa de Europa, pero esta no llegó. Por el momento manda la sentencia del juzgado de lo Mercantil que dice que solo puede haber fútbol en fin de semana salvo que haya acuerdos.
Tras el partido en Budapest el técnico sevillista se mostró enfadado por tener que jugar de nuevo el domingo y no gozar su equipo de un día más de descanso. “Lo lógico es que pudiéramos jugar el lunes contra el Cádiz. Esto sólo ocurre en el fútbol español. Creo que merecíamos que hubiera una excepción. Cualquier equipo lo habría entendido, pero bueno, nos prepararemos. Nadie lo entiende, pero es lo que hay. Nos adaptaremos, tenemos que rehacernos, recuperar e ir a jugar contra el Cádiz. Tenemos que cambiar el chip", expresaba Julen Lopetegui.
Hay que destacar también que la Jornada 4 será intersemanal, y que tanto el conjunto gaditano como el hispalense disputarán sus partidos ante Athletic Club y Levante UD, respectivamente, el jueves.