Casi sin tiempo para pensar en el último encuentro, el Cádiz CF afronta en apenas unos días una nueva jornada con la salida de los de Cervera a Vigo, donde el viernes se verá las caras ante el Celta. Los amarillos no guardan un buen recuerdo del choque en tierras gallegas de la pasada campaña, donde cayeron por 4-0 con goles de Nolito, Aspas, Fran Beltran y Brais Mendes, todos ellos en la primera mitad y que dejaron sin opciones muy pronto a los gaditanos.
En esta ocasión se encontrarán con un equipo celeste que no ha comenzado nada bien la competición y tan solo ha logrado un punto de los dieciséis en juego. Al empate ante Osasuna (0-0) en la Jornada 2 le han acompañado derrotas ante Atlético de Madrid (1-2), Athletic (0-1) y Real Madrid (5-2). Sin embargo se sigue postulando como uno de los equipos cuyo ataque es de los más contundentes de la categoría.
El Cádiz recuperara a priori a jugadores con los que Cervera no contó de inicio por la participación con sus selecciones o incluso con alguno que no estuvo en la convocatoria como es el caso de Lozano. Quien parece que se quedaría un partido más en el dique seco es Alberto Perea, a pesar de que se esperaba que pudiera estar días después del tratamiento recibido en una rodilla.