El técnico de la UD Almería tras el partido hablo del punto que finalmente su equipo rescató en los minutos finales. “Creo que en la primera parte estuvimos bien dentro de lo que el Cádiz CF te deja. En la segunda parte no empezamos bien y seguramente facilitamos la situación de la expulsión y luego el gol, pero nos hemos mantenido dentro del partido aunque no es fácil, y al final hemos encontrado gol. Al final ha habido una acción de penalti muy clara y la ocasión de falta directa que el portero del Cádiz CF ha hecho un paradón. Podíamos haber sumado tres, pero hemos sumado uno. Bien”.
Los rojiblancos sumaron hoy su primer punto de la temporada. Moreno recordó el inicio de liga pasado del Cádiz. “Aquí en el Cádiz CF fueron los primeros cinco partidos con el casillero a cero. Verte en los primeros partidos con cero puntos no ayuda. El punto hay que darlo por bueno y ya tenemos que pensar en el próximo partido. Tenemos que pensar en la posibilidad de sumar en casa”.
La expulsión de Edgar le genera un problema más en una posición en la que ya tenía ausencias. “Así es el fútbol y así es la vida. Teníamos dificultades en los centrales y hemos tenido esta expulsión. Esto supone oportunidades para jugadores que no están jugando. Intentaremos completar la plantilla lo mejor posible, pero mientras no sea así tiraremos de la gente que tenemos”.
Será entonces cuando busquen su primera victoria. “Todos tenemos mucha necesidad de ganar el partido y cuando vas ganando con un gol de diferencia ni Sergio ni los jugadores querían ir hacia atrás y a veces el fútbol te juega malas pasadas. Sergio viene haciendo un trabajo fantástico desde que ha venido al Cádiz CF y hasta el propio Cádiz”.
Preguntado por la afición del Cádiz, manifestó que “me asocio mucho más al Xerez, pero no dejo de reconocer que su afición es para quitarse el sombrero”