El insulto en inglés que el árbitro escuchó perfectamente de Mumin para expulsarlo

Foto: Trekant Media
El defensor del Rayo Vallecano, Abdul Mumin Suleman, recibió la tarjeta roja en el enfrentamiento contra el Cádiz CF. Francisco José Hernández Maeso, árbitro del encuentro, reflejó en el acta que la expulsión se debió a comentarios dirigidos hacia él por parte del jugador.

Concretamente, Mumin Suleman fue expulsado tras pronunciar en inglés la frase "Fuck off, man", según apunta el informe arbitral, y que se traduciría en español como un "vete a la mierda". Este episodio representa un duro golpe para el Rayo Vallecano, ya que se trata de uno de los jugadores claves en la defensa del equipo madrileño.

Los comités disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol deberán ahora evaluar la gravedad de los hechos y decidir si el jugador debe enfrentar una sanción adicional, que podría variar desde uno hasta varios partidos de suspensión, dependiendo de la resolución.

Su entrenador, Francisco, intentó defender al jugador indicando que el árbitro no había entendido bien lo que había dicho, pero, teniendo en cuenta la presunción de veracidad del acta, y atendiendo a lo reflejado en ella, nadie va a librarle de la sanción correspondiente.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com