Debido a que el partido se disputa el sábado y que será mañana cuando el próximo rival del conjunto cadista parta de Gerona, su entrenador Michel ha adelantado la rueda de prensa previa al choque del Nuevo Mirandilla. “Partido muy muy difícil, porque el Cádiz está invicto en casa. Es un equipo muy directo y con muchas cosas buenas. Nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión para intentar ganar”, afirmaba el entrenador.
El Girona cayó por primera vez esta temporada el pasado fin de semana frente al Real Madrid, pero el técnico cree que la actitud del equipo sigue siendo buena. “Está claro que nosotros sabemos lo difícil que es ganar casi todos los partidos. Perder algún partido no es que no sea noticia, pero perder contra el Real Madrid está dentro de la lógica. El equipo está bien, ha entrenado bien y el equipo está con ganas de jugar y dar nuestra mejor versión. Podemos ganar o perder, pero debemos jugar con nuestra idea”.
Se le recordaba el choque de la pasada campaña donde cayeron por 0-2. “Fue un mal partido nuestro y espero que estemos mejor. No es fácil jugar contra el Cádiz, que no ha perdido en casa. Sergio ha conseguido un equipo muy compacto en ataque y en defensa”.
Añadía también que “es un campo muy bonito para jugar. Nosotros estamos muy contentos con el ambiente de Montilivi, y la verdad que el Carranza tiene una historia detrás muy bonita y es un estadio histórico, además a las 2 de la tarde, que la gente vendrá con ganas de disfrutar. Espero que ese ambiente se vea reflejado en el buen juego del Girona».
Entre las bajas que presenta el equipo catalán, quizás la más importante es la de Tsygankov. “Es una baja importante, pero es verdad que ya he dicho muchas veces que tenemos una gran plantilla y seguro que el jugador que juegue en esta posición, lo hará bien. Tenemos la posibilidad de Valery, de Iván Martín, de Portu si llegara al partido. La posibilidad de Arnau de lateral y Couto delante… Tenemos posibilidades. También ha entrenado con nosotros Almena, un chico al que le tenemos mucha confianza. Valoraremos, pero sí, es una baja importante. Pero somos capaces de solucionar esta situación”.