Diego Alonso afirma irse de Cádiz con un sabor amargo: "Hemos perdido dos puntos"

Tras el empate a dos entre el Cádiz CF y el Sevilla FC, el entrenador del conjunto hispalense, Diego Alonso, ha manifestado su descontento con el resultado, afirmando que la igualdad le deja un "sabor de boca amargo".

En su intervención, Alonso reconoció las dificultades iniciales del equipo: "En los primeros 25 minutos nos costó a nivel de juego e intensidad". Resaltó el esfuerzo del equipo al reaccionar tras un 2-0 en contra, aunque finalmente "nos alcanzó solamente para empatar".

Al ser consultado sobre los aspectos que más y menos le agradaron del desempeño de su equipo, el técnico señaló que los primeros veinte minutos del encuentro fueron lo que menos le gustó. Sin embargo, valoró la actitud del conjunto tras esos momentos iniciales: "Luego sí me gustó la postura que tuvo. Nos fastidia a todo no haber podido ganar y eso lo valoro también".

Finalmente, Diego Alonso quiso hacer autocrítica sobre el juego de su equipo y reconoció errores que deberán ser corregidos: "Hemos estado desacertados en el segundo gol. El primer gol fue un fallo de juego. Tenemos que hacer correcciones y mejorar".

Los sevillistas esperan que, a partir de las reflexiones del entrenador, el equipo pueda continuar mejorando y recuperar la senda del triunfo en la próxima jornada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com