El Real Madrid ya tenía la seguridad de no poder contar con un buen número de lesionados confirmados para el partido ante el Cádiz, entre los que estaban Courtois, Militao, Camavinga, Tchouamení y Vinicius. A ellos se le sumaban otros tres que durante el parón han trabajado para llegar al Nuevo Mirandilla pero, a tenor de las informaciones que llegan desde la capital de España, no todos ellos lo van a lograr.
El único que sí parece estar dispuesto para enfrentarse a los amarillos de manera segura es Dani Ceballos. Con una lesión en el tendón distal del bíceps femoral derecho, ha entrado en dinámica de grupo en los últimos días y todo hace indicar que Ancelotti podrá contar con él el domingo.
En el caso contrario estaría Kepa. El meta no ha acabado de recuperarse totalmente de los problemas que arrastra en el músculo aductor largo del muslo derecho. No solo se perderá el partido frente al Cádiz sino que también lo haría con el de Champions ante el Nápoles. Su lugar bajo palos lo ocuparía una jornada más Lunin.
La principal duda a día de hoy es la de
Jude Bellingham. Su hombro izquierdo es la zona del cuerpo del inglés que le está causando problemas con un cuadro de inestabilidad anterior del del mismo consecuencia de su reciente luxación reciente. El dolor no remite y aunque ha estado realizando entrenamientos se ha evitado en todo momento el choque con compañeros. Una situación que obviamente no le permitirían estar frente al Cádiz, aunque no está descartado todavía debido al gran número de ausencias que arrastran los merengues en la medular y que podría hacerle incluso forzar en tierras gaditanas.