El Javier Aguirre más tenso: enganchón con un periodista local

La rueda de prensa posterior al partido del Mallorca estuvo marcada por un momento de tensión entre Javier Aguirre, entrenador del equipo, y el periodista Sebastià Adrover, del Diario de Mallorca. La confrontación surgió a raíz de una pregunta sobre si sentía que era una final para él.

Aguirre respondió con una defensa agresiva y suspicaz, cuestionando las intenciones detrás de la pregunta: "Para mí no es ninguna final el próximo partido ni creo que peligre mi puesto. En el mismo momento de otras temporadas no preguntabais lo mismo".

El técnico continuó lamentando que "¿Y tú te atreves a preguntarme por mi futuro en la jornada 14? A mí me huele mal. El Mallorca no está en descenso y faltan 25 partidos. Si es una pregunta con mala uva y con ganas de intrigar, apaga y vámonos. Esa pregunta te atreves a hacerla porque hay algo y no te atrevías a hacerla en la jornada 14".

Esta reacción de Aguirre, más allá de mostrar su seguridad en el cargo, revela una actitud defensiva que podría interpretarse como un reflejo de la presión que enfrenta al frente del equipo. La mención explícita a la posición del Mallorca en la tabla y el número de partidos restantes apunta a una posible inseguridad por parte del técnico sobre el futuro inmediato del equipo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com