En la rueda de prensa posterior al empate entre el Cádiz y Osasuna, el entrenador del equipo navarro, Jagoba Arrasate, compartió sus pensamientos sobre el partido.
El técnico comenzó lamentando la primera mitad del encuentro, pero se mostró satisfecho con el empate, y expresó su esperanza de que este resultado se convierta en un impulso positivo para el próximo encuentro en casa. "Es muy valioso para nosotros pero estamos disgustados con el primer tiempo que hemos hecho porque el Cádiz fue superior, y parecía que se jugaban más que nosotros. En la segunda parte hemos tenido ocasiones claras, hemos empatado y es verdad que al final hemos podido perder con esa ocasión pero estamos contentos con el punto".
El técnico de Osasuna también comentó sobre la polémica decisión del penalti que permitió a su equipo empatar el partido. "Hemos visto en la imagen donde Chimy remata y Momo le da en la mano. Con el fútbol moderno es penalti, pero, para mí nunca debe ser penalti. Luego había que meterlo y no es fácil con la grada pitándote y demás pero es bueno haber marcado para Budimir".
Arrasate también abordó la racha reciente de su equipo, que no ha logrado una victoria en sus últimos seis partidos. "Son seis partidos sin ganar, pero una derrota en cuatro partidos. Hemos venido a ganar, no ha podido ser y ahora el viernes con nuestra gente seguro que lo hacemos y que saboreamos este punto mucho más", afirmó el entrenador.