Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla FC, ha comparecido este martes en rueda de prensa, enfocado en el encuentro del miércoles contra el Cádiz CF. El entrenador empezó subrayando que "esperamos lo mejor para mañana, ser capaces de competir ante un equipo que lo hace al máximo y que tiene muy claro su objetivo. Hay que hacer parecer que también nos jugamos algo, avanzar en LaLiga, avanzar puestos después de hacer un esfuerzo muy grande para no llegar justos y nerviosos al final. Ese es nuestro objetivo, alcanzar a equipos que han estado jugando en otras posiciones y que ahora nos cruzamos en el camino. Siempre queda algo por hacer y tenemos que convencer a los jugadores de ello".
Continuó expresando su deseo de retomar la iniciativa y el impulso perdido en el último minuto del partido contra el Villarreal, enfatizando la importancia de competir por el escudo, los aficionados y la ambición personal. "Ojalá que demostremos la iniciativa y el impulso que teníamos hasta antes del Villarreal, que pudimos perder en el minuto 5 y no en el 87. Se notó que el objetivo estaba convencido y hay que competir por el escudo, por los aficionados, por la ambición personal... Hemos recibido poca ayuda durante la temporada y criticado durante la temporada, todo merecido. Ahora hay que intentar no volver atrás, sería poco inteligente por nuestra parte. Hay que acabar bien en casa con los nuestros generando buena energía"
Sobre el Cádiz, Flores comentó: "No creo que el Cádiz vaya a cambiar su forma de estar en el campo; intensos, que defienden bien, que juegan directo y centrando desde los costados... Irán a lo que mejor saben hacer y en los duelos se puede definir el partido. Esperamos un equipo incómodo, difícil, que solo a base de interés podemos hacerlo favorable a nosotros".
Destacó también la importancia de la presencia de Ramos y Navas en la plantilla, describiéndolos como jugadores imprescindibles y unificadores dentro del equipo. Además, mencionó la relevancia de los canteranos como Isaac, Juanlu y Kike, resaltando su papel fundamental junto a la afición y el club.