Por bueno daba el empate el técnico del Racing de Ferrol. En rueda de prensa posterior al partido ante el Cádiz explicaba Parralo que el de hoy ha sido "un punto muy competido y muy trabajado. Queremos hacer bueno este punto el próximo sábado".
Analizó el encuentro expresando que "en la primera media hora no hemos llegado a portería rival, nos generaban superioridad por banda izquierda y no éramos capaces de corregir esa situación, y en el descanso la hemos corregido y el equipo ha salido mucho mejor". Del mismo modor reconocía que "tenemos mucha ansiedad y a veces queremos llegar muy rápido. Hemos visto que cuando el equipo se suelta, se crean situaciones".
En resumidas cuentas cuentas catalogó el partido ante el Cádiz como "muy duro y complicado. Siempre venimos por la victoria, pero hemos conseguido un punto más y hay que seguir. Por juego el equipo estaba bastante bien. Hemos vuelto a sufrir en los últimos minutos pero no ha sido a través del juego, sino por el juego directo por el que ellos buscaban la victoria"
Preguntado sobre si le ha sorprendido que el Cádiz no haya salido tan enchufado en el segundo tiempo, expresaba que "no me gusta valorar qué hace el rival. Valoraría que nosotros hemos salido muy bien en la segunda parte, hemos dado calma con el balón, hemos tenido posesiones largas y hemos desesperado un poquito al rival".