El Cádiz CF afrontará el segundo de sus dos partidos consecutivos en casa y después de recibir al Málaga CF, frente al que no pudo vender, ahora tendrá que hacerlo ante el Racing de Santander que es el flamante líder de LALIGA HYPERMOTION 2024/2025.
Los cántabros visitarán el Nuevo Mirandilla, tras vencer como local al Levante UD por 1-0 este domingo, doblando al Cádiz en puntos con 20 ya en el casillero que le otorga la primera plaza gracias a sus seis victorias, dos empates y una sola derrota (la del FC Cartagena por 1-2 en la Jornada 7).
El Racing es además el mejor visitante, contando todas sus salidas como victorias. Los cuatro partidos lejos de El Sardinero los saldó con triunfos ante Real Oviedo (1-3), CD Tenerife (0-1), CD Castellón (0-1) y Real Zaragoza (2-3). En sus filas brilla con luz propia Íñigo Vicente, autor de seis de los quince goles de los suyos.
Su entrenador ha querido en las últimas semanas frenar la excesiva alegría para que esta no se convierta en aspectos negativos. “La línea entre ilusión y euforia es muy delgada, y ahí no podemos caer”, explicaba tras ganar al Levante este fin de semana.