El entrenador del Granada 74 C.F., Miguel Rivera, pasó por rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Cádiz C.F., en la que analizó el juego, resultado y situación de su equipo.
Miguel Rivera comenzó analizando los motivos que condujeron a su equipo a perder el partido "Hemos empezado a tirar el partido en el minuto 40 cuando hemos hecho una falta que se ha convertido en una expulsión de Antonio y todo el planteamiento que teníamos se fue al garete y a veces tenemos errores infantiles y no podemos evitarlo".
También quiso aclarar que el resultado no ha sido fruto de los errores arbitrales "Nosotros tenemos que saber quiénes somos y hoy nos hemos vuelto a equivocar. El problema no es el árbitro. Por quedarnos en inferioridad numérica el Cádiz ha vuelto a coger el balón y a tocar, que eso es lo que le gusta y le da comodidad, y ante ese tipo de fútbol estábamos en total desventaja".
Y continuó valorando el partido, aunque no dejó de reconocer que su equipo mereció el empate "Los dos goles han sido similares: dos estrategias bien sacadas. Pienso que el equipo se ha merecido el empate. Hoy si hubiésemos sumado estaríamos muy fuertes todos. Esto no es un problema puntual de un día y espero que quede tiempo para que aprendamos una vez de los errores" y añadíó que "el equipo ha trabajado hasta la extremaunción, pero el trabajo lo convertimos en estéril cuando cometemos ese tipo de error".
Por último habló de la situación económica que está pasando el Granada 74 C.F., cuyo futuro es algo incierto "no se que va a pasar. Quien tiene solución para los problemas económicos, que están paralelo a todo lo demás, es nuestro presidente y ojalá llegue algo de dinero porque ya sabemos que estamos en una situación de extrema preocupación en ese aspecto", finalizó.