![]() |
Marcos Suárez en el Cádiz-Melilla de la primera vuelta. Foto: PortalCadista.Com |
La UD Melilla tiene como principal duda para este fin de semana la participación de uno de sus hombres fijos en el centro de la defensa. Marcos Suárez tiene complicado jugar frente al Cádiz CF pues sigue recuperándose de un esguince de rodilla que ya le dejó fuera del partido la pasada jornada contra el Real Betis B.
Suárez se ejercitó ayer de forma muy suave en el que la plantilla realizó un trabajo de recuperación para comenzar la semana. El asturiano es el que suele acompañar a Igor Cuesta en el eje de la zaga melillense y su envergadura lo convierte en un puntal del juego defensivo.
Tampoco podrá estar Conguet que continúa en el dique seco por culpa de una fractura del quinto dedo del pie derecho. El Navarro se perderá el choque con total seguridad.
Otra baja segura será la de Noel Alonso. El defensa vio la pasada jornada su quinta cartulina amarilla y Competición lo sancionará con un partido.
De confirmarse la baja de Marcos Suárez, Jose Diego Pastelero perderá a tres jugadores que están entre los que más minutos de juego acumulan en su plantilla.