![]() Foto: ADCeuta.org
|
El objetivo para la AD Ceuta ya está marcado y no es otro que me estar al final de temporada en los cuatro equipos que aspiren al ascenso."Ahora lo que nosotros queremos es estar en la jornada 38 entre los cuatro primeros. Lo importante es estar ahí, estar en la lucha y en la pelea y la primera prueba la tenemos en el partido número 27 contra el Cádiz. Ahora lo importante es la cantidad de puntos que seamos capaces de conseguir".
Tiene plena confianza en su equipo para doblegar a los de Javier Gracia este fin de semana. "Equipo perfecto no hay, por lo tanto, nosotros vamos a ocuparnos de nuestro propio trabajo y si nosotros estamos bien y hacemos muy buen partido somos capaces de ganar al Cádiz. Somos conscientes de que tenemos que hacer un muy buen partido, pero el Ceuta está capacitado a ganar en cualquier campo y contra cualquier rival".
Quiso animar a los aficionados a acudir al Alfonso Murube. "La gente que venga al estadio va a encontrarse a unos jugadores que van a trabajar y luchar al cien por cien. Eso le vamos a dejar al aficionado que se acerque al estadio".
También quiso dejar claro que nada extraño va a pasar allí, ni mucho menos una encerrona. "La gente sigue desconociendo a Ceuta y a su gente. El que espere aquí en Ceuta una encerrona está equivocado porque no va en el talante de la gente de Ceuta. Lo que habrá será una lucha deportiva, pero la afición se va a comportar de diez. Estoy convencido de que la gente de Cádiz que venga se va a ir enterita, espero que con una derrota, pero aquí en Ceuta tenemos más clase y más categoría de lo que piensan por ahí".