Dos jugadores tocados en el Polideportivo Ejido

Foto: PortalCadista.Com

Tras su encuentro ante el Betis B en el que salieron vencedores por un contundente tres a cero, los de Lucas Cazorla vuelven hoy miércoles a los entrenamientos tras el día de ayer en el que descansaron y lo harán con dos jugadores tocados.

El primero de ellos es Nakor. El delantero realizó el lunes trabajo de recuperación por culpa de una sobrecarga en el isquiotibial derecho. En principio parece que no debe tener ninguna complicación para entrenar el resto de la semana con normalidad y en el club esperan que esté totalmente recuperado para el partido del domingo.

El otro es Raúl Torres. Al defensa extremeño le fue realizada una radiografía en el pié derecho para valorar las molestias que sufría en uno de sus dedos tras un golpe sufrido durante el choque ante el filial verdiblanco. Finalmente se descarta cualquier tipo de rotura y la cosa ha quedado en una contusión que tendrá que ser recuperada, en principio, hasta el jueves. No parece tampoco que vaya a tener problemas para llegar al partido del domingo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com