
[Sigue...]
La opinión del secretario técnico, Antonio Poyatos, y del ayudante en la secretaría técnica, Antonio Puche, han sido claves para convencer a Joaquín Morales de que Rondán no debía continuar al frente del cuerpo técnico xerecista.
Miguel Ángel Rondán ocupará ahora el puesto de Director Deportivo y paradójicamente él será el encargado de buscar su propio sustituto.
Nombres como el de José González han aparecido dentro de la rumorología, pero Joaquín Morales se ha encargado esta misma tarde en Canal Sur Radio de desmentirlo "no hemos hablado con José González. Él vive muy cerca y va mucho a Chapín, pero no hay nadie en mente, palabrita", comentaba.
El puesto vacante en el banquillo ha sido ocupado provisionalmente por el que fue jugador del Cádiz C.F., Antonio Méndez, que junto a José Luis González serán los encargados de sentarse en el banquillo del estadio Ramón de Carranza el próximo sábado.
Antonio Méndez fichó por el Cádiz C.F. a principio de los años 90 para reforzar el extremo derecho del ataque cadista, viviendo el descenso a Segunda División "B" y los años más duros en el pozo de la categoría de bronce.