El técnico de la SD Huesca tras el partido manifestaba sus impresiones de la derrota de su equipo ante el Cádiz. Michel expresaba que “mis sensaciones son buenas hasta el gol, a partir del gol nos hemos descontrolado, hemos perdido el balón y permitido contras del Cádiz. Hasta el gol hemos sido dominador del juego y de no sufrir. Luego nos ha costado”.
No entiende el cambio de su equipo desde ese momento. “Sea o no error nuestro no nos puede condicionar tanto un gol ante un equipo que defiende muy bien. Como no seas capaz de dominar el juego te cuesta correr para atrás. El equipo ha estado muy bien en transiciones defensivas, pero el encuentro se terminó convirtiendo en uno que dominó el Cádiz. Me voy con mala sensación por estos últimos 25 minutos, que no hemos sido todo lo bueno que deberíamos con el balón”.
No fue creador de demasiadas ocasiones el Huesca y el Cádiz acabó con más a favor. “Nosotros estamos donde queríamos estar. Las situaciones de gol no me preocupan si llegamos a la portería rival. El Cádiz defiende espectacular y es difícil meterles mano”.
Del Cádiz opinaba que “es un equipo que domina muy bien los espacios y en 93 minutos alguna situación te pueden generar. Creo que hemos jugado demasiado deprisa esa jugada y no hemos sabido defenderla. No puedo decirles nada a mis jugadores porque han trabajado muy bien”.