El Cádiz vence con comodidad al Melilla y deja a cero la portería (3-0)

Foto: PortalCadista.com

Partido cómodo para el Cádiz CF que acabó goleando al equipo melillense y además consiguió mantener a cero su portería tras unos partidos en los que la defensa había mostrado más fragilidad de la esperada.

En un encuentro marcado por la lluvia, los de Javi Gracia en todo momento se plantaron en el campo con la intención de mantener el balón en su poder el mayor tiempo posible y atacar la portería de Dorronsoro cuanto antes.

La primera mitad sin embargo comenzó con poco juego vistoso. La lluvia convirtió el césped del Ramón de Carranza en una superficie rápida en la que los balones eran difíciles de controlar una vez botaran. El Cádiz se acercaba a la meta rival pero no creaba demasiado peligro. Un tiro raso de Juanma desde fuera del área en los primeros minutos y otro de Fleurquin, ambos fuera, fue lo más destacado. El Melilla tampoco fue peligroso en sus ataques y sólo un tímido de disparo Andrés Ramos fue su bagaje en los inicios que abortó sin problemas Casilla.

El Cádiz consiguió abrir la lata de los goles en el minuto 25. Una falta lateral botada por Carlos Caballero se envenenó por el aire sorprendiendo a Dorrunsoro que vio cómo el balón se colaba en el segundo palo sin poder hacer nada. El segundo tanto pudo venir unos minutos después ya que Cristian lanzó alto un disparo dentro del área tras recibirlo de Enrique.

A cuatro minutos del final del primer tiempo, Acorán vio su segunda cartulina amarilla por simular una falta y se tuvo que marchar a la ducha. La UD Melilla se quedaba con diez jugadores tres minutos después el Cádiz ponía el segundo en el marcador. Mariano Toedtli recibía una asistencia de gol de Enrique por la banda derecha y el argentino no perdonó en el que ya es su cuarto gol de la temporada. No pudo ser el único del tramo final del primer período ya que de nuevo Enrique por la derecha le dejaba una pelota para rematar pero Toedtli no llegó al balón en boca de gol.

La segunda mitad, con el Melilla ya casi con los brazos bajados, no tuvo ninguna historia. Un balón que se paseó por la portería tras un pase de Cristian pero nadie llegó a rematarlo y Rubiato dejó un pase fenomenal a Juanma dentro del área estrellando éste último el balón en el portero que atajó en dos tiempos.

La mejor oportunidad de los melillenses en todo el partido llegó en un remate de Igor Cuesta al saque de una falta, que tuvo que despejar a córner Casilla en una buena intervención.

En el minuto 74 el Cádiz ponía la puntilla. Un magnífico pase de Raúl López por banda izquierda es tocado por Rubiato entrando el balón en el segundo palo.

Lo peor del partido es la absurda expulsión de López Silva que entró en la segunda mitad y vio rápidamente dos cartulinas amarillas. La segunda por interponerse al saque de una falta sin guardar la distancia reglamentaria.

Cádiz CF: Casilla, Cristian, Fragoso, Mansilla, R. López, Fleurquin (Bezares, 77’), Caballero, Enrique (López Silva, 79), Fran Cortés, Juanma y Toedtli (Rubiato, 67’).

UD Melilla: Dorrunsoro, Marcos Suárez, Igor Cuesta, Rubén López, Moha, Landeira (Sufian, 73’), Migui (Noel Alonso, 86’), Álex Fernández, Acorán, Chota y Andrés Ramos (Conget, 57’).

GOLES:
1-0 Caballero lanza una falta lateral y el balón acaba colándose en el segundo palo.
2-0 Toedtli remata en el área un pase de Enrique desde la derecha.
3-0 Rubiato dentro del área tras un pase de Raúl López desde la izquierda.

Árbitro: Fernando López Acera (colegio extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Fleurquin y Fran Cortés y a los visitantes Moha. Expulsó por doble amarilla al visitante Acorán (min. 41) y al local López Silva (min.89)

Incidencias: Estadio Ramón de Carranza. Unos 8500 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com