Casi mil días después, Carranza volvió a ver seis goles del Cádiz

 

Casi mil días después, Carranza volvió a ver seis goles del Cádiz

 

Fue ante el CD San Fernando (6-2) la temporada del último ascenso a Segunda.

  Miguel A. Vallecillo 24.10.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Media docena de goles festejaron los más de siete mil cadistas que ayer poblaron las gradas del Ramón de Carranza. Hizo falta que transcurrieran exactamente 988 días desde que el conjunto amarillo lograra esa cifra de tantos en su estadio y ante su afición.

Para llegar a esa última ocasión hay que trasladarse al 8 de febrero de 2009. En aquella ocasión quien visitaba la Tacita de Plata era el CD San Fernando de Antonio Iriondo y en el banquillo cadista estaba Javi Gracia. En ese encuentro los goles del Cádiz CF fueron conseguidos por Mariano Toedtli, Víctor Ormazábal, Enrique Ortiz, Rubiato y dos de Rosu. Los goles isleños fueron transformados por Javi Casares e Iván Guerrero.

Fue esa la única oportunidad en la que se consiguieron seis goles en un partido durante esa temporada que finalmente acabaría con ascenso ante el Real Unión de Irún en el Stadium Gal. Casi se repitió ante la AD Ceuta 16 jornadas antes, pero el marcador final reflejó un 5-2.

Es el primer ‘set’ de Jose González como entrenador del Cádiz CF

La goleada de ayer no tiene precedente alguno en la carrera de Jose González como técnico del conjunto amarillo. Con él en el banquillo, en cualquiera de las cuatro temporadas en las que ha dirigido al equipo de sus amores, jamás se consiguió tal cifra.

Lo más cerca que estuvo fue en la temporada 2002-2003, también en Segunda B y en la que se conseguiría el ascenso ante el Universidad de Las Palmas. Se goleó en Carranza por 5-1 a dos equipos: Cacereño y Moralo.

La campaña posterior, ya en la división de plata, fueron sus victorias más abultadas ante la UD Las Palmas y CD Tenerife. Ambas por 4-1.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com