Uno de los asuntos sobre los que se le preguntaba a Paco López en el día de hoy era sobre si había algún cambio en la situación de Kouamé y Alarcón y si se mantenía que la opción de apartarlos del equipo era la mejor. "Vamos a ir viendo lo que va pasando durante las semanas. En función de lo que entendamos qué es mejor para el equipo. Si tomo esa decisión, que sé que es difícil de entender por el hecho de no contar realmente qué pasa pueda haber especulaciones. Pero cuando no contamos qué paso es por evitar y proteger nuestro vestuario y nuestra casa. Los trapos sucios los lavamos dentro. No puedo reprochar las especulaciones pero no podemos contar más".
Entiende que haya también voces discordantes sobre si esa la mejor decisión. "Solo digo que tomo la decisión que es mejor para el equipo, aunque pueda parecer contraproducente por no contar con dos jugadores, pero creedme que las decisiones son para el bien del equipo”.
Por el momento ambos jugadores siguen sin entrenar en el grupo y habrá que esperar también en qué situación estarán cuando se abra el mercado de fichajes invernal.