Alarma en la zaga: Murillo no entrenó por una sobrecarga

 

Alarma en la zaga: Murillo no entrenó por una sobrecarga

 

Una defensa en la que De Coz y Camille son duda y Serrano y Goiko bajas.

  Miguel A. Vallecillo 10.11.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Cualquier contratiempo físico de un jugador es siempre motivo de preocupación, pero si en el Cádiz CF además se trata de un central, se convierte en auténtica alarma. Eso fue lo que pensamos aquellos que esta mañana asistíamos al entrenamiento del equipo en el Ramón de Carranza cuando vimos a Jeison Murillo apartarse del entrenamiento para hablar con el doctor Fernández Cubero. El colombiano señalaba con gesto preocupado una zona cercana a la ingle y el galeno, después de hablar también con el técnico, se marchaba con el defensa a vestuarios.

Minutos más tarde hacían de nuevo aparición en el césped pero para ejercitarse en la banda junto a Pepe Losada. Ya no volvería con el resto de compañeros y haría ejercicios junto a otros lesionados como Camille, Goiko, De Coz o el propio Enrique Ortiz que continúa con su trabajo para su rodilla.

Finalmente se ha confirmado que Jeison Murillo sufre una sobrecarga en el recto anterior y no se le ha querido forzar hoy por precaución. Camille y De Coz, como explicábamos anteriormente, trabajaron al margen. Ninguno de los dos ha entrenado durante esta semana con el equipo por culpa de golpes recibidos en el último encuentro, aunque parece que De Coz sí podría llegar para enfrentarse al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva sevillista el domingo a las 11:30h.

El entrenamiento de mañana viernes será clave para saber con qué jugadores podrá contar Jose González. Por si acaso, hoy el técnico ha probado una zaga inédita formada por Juanse, Baquero, Moke y Góngora. 


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com