Wilfried Moke estará un mes de baja por una rotura fibrilar

 

Wilfried Moke estará un mes de baja por una rotura fibrilar

 

Producida en el entrenamiento de este jueves en Carranza.

  Miguel A. Vallecillo 05.01.2012   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Mal inicio de año sin duda el que ha deparado a Moke. El centrocampista francés del Cádiz, poco después de comenzar el entrenamiento que el equipo llevaba a cabo hoy en el Ramón de Carranza, en un mal gesto sobre el césped sintió un chasquido en el muslo de la pierna izquierda. Sus compañeros vieron en seguida que podía tratarse de algo grave y se acercaron para darles ánimo mientras era atendido por el doctor Fernández Cubero en el mismo lugar.

Minutos después la exploración continuó en la banda y el jugador se retiraba a vestuarios con gesto muy contrariado porque se temía los peores presagios que más tarde se confirmaron tras realizarse las oportunas pruebas médicas.

Éstas han arrojado un diagnóstico de una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda. Una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego en torno a las cuatro semanas. Un contratiempo para el centrocampista cadista que ha visto que de nuevo las lesiones le han cortado su progresión en el equipo.

Jose González, antes de conocer el alcance final de la lesión no era optimista y lamentaba este nuevo episodio de lesión cuando ya la enfermería cadista se iba vaciando. También podría acelerar la contratación de un lateral derecho en el mercado de invierno, una posición que ya el Cádiz tenía previsto reforzar pero que ahora urge más si cabe.

Pedro Baquero podría estar el domingo, pero se estudia no arriesgar

Uno de los jugadores tocados tras el partido de Copa fue Pedro Baquero. El central acabó con una elongación y durante esta semana ha trabajado en solitario y los dos últimos días con el grupo pero sin forzar en exceso. El onubense no quiere perderse el inicio de año y esta mañana incluso se enfadaba al mandarle Pepe Losada no hacer uno de los ejercicios que realizaban sus compañeros. Sus sensaciones son buenas pero el cuerpo técnico tampoco quiere arriesgar en exceso. No está descartado ni tampoco se asegura su titularidad ante el Poli Ejido. Jose González meditará de aquí al comienzo del partido a qué dos centrales alineará ante los almerienses. El entrenador recordaba hoy tras el entrenamiento que también tiene a hombres como Murillo y Jose Serrano para esa posición. Lo de este último es sin duda una buena noticia porque desde hace meses no se contaba con él como totalmente recuperado de sus problemas físicos.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com