Clasificatoriamente el partido ante el Puertollano tiene poca importancia, pero ni mucho menos para los futbolistas que saltarán al terreno de juego del Ramón de Carranza. Eso es lo que Jose González espera e incluso pide a esos jugadores que le demuestren que pueden ser titulares. “Es importante para todos los que van a jugar. Es el motivo para que jueguen este partido porque son los futbolistas que más motivados tienen que estar para este partido. Deben pensar en el playoff pero también en un partido en el que tienen que mostrarse como candidatos para ser utilizados en cualquier momento. Seguro que se verán mermas en conjunto y es un equipo que creo puede ser el más joven de la historia del Cádiz. Porque excepto Serrano y Goiko todos bajan de 23 años. Pero seguro que tendrán mucha ilusión”.
No tiene ninguna preocupación porque el equipo pueda entrar en una excesiva relajación durante estos días. “Cuando durante todo un año llevas luchando por un objetivo el cual palpas ya, dudo que haya relax. Lo habrá habido lógicamente esta semana, y ya lo hubo durante el partido en Lepe, pero ya el trabajo va encaminado a esas dos finales que tenemos. No creo que el futbolista se despiste”.
Uno de los futbolistas que mañana se enfrenten al Puertollano lo hará debutando con la camiseta del primer equipo: Wilson Cuero. Jose incluso no descarta que se pueda contar con él de aquí al final de la temporada. “¿Por qué no? Anteriormente ha podido estar en alguna convocatoria pero la situación del B hacía que fuera importante para el filial. Seguro que el filial lo echará en fatla porque es importante para ellos. Tiene potencial y mucho futuro. Está en crecimiento, tiene muchas condiciones físicas, participación en el juego, le da mucho aire a su equipo, cae a banda… Quizás le falta tranquilidad en la cercanía al gol, pero es algo que se lo dará la experiencia. Tiene muchísimas virtudes y es un jugador de futuro”.
Escuche la rueda de prensa íntegra del técnico